Somos una empresa cuyo principal objetivos es brindar el más completo servicio de organización e implementación de eventos.

Nos preocupamos de su tranquilidad, satisfacción, y a que sus familiares, amigos o compañeros de trabajo recuerden con mucha felicidad su evento.

Nos destacamos por brindar una atención súper personalizada, con una asesoría permanente desde la primera cita hasta el final del evento. De esta manera estamos seguros que usted percibirá nuestro servicio como confiable, profesional y muy agradable. Organizamos solo 01 evento por fecha.

Nuestro servicio abarca todos los aspectos necesarios para asegurar el éxito de su evento, tales como catering exquisito, decoración integral y exclusiva, infraestructura de toldos, menaje, Iluminación arquitectónica, fotografía y video, Equipo de sonido y los mejores Dj de lima, y todos los detalles necesarios y únicos creados especialmente para ustedes.

ATENCION PREVIA CITA

Miraflores

Calle Honduras 214 Urb Santa Rita

Of: 628-1227 RPC 989 846 336 Cel: 992 048 437

@: arte_gourmet00@yahoo.es

Facebook: ARTE Gourmet Catering

viernes, 25 de noviembre de 2011

NUESTRO TRABAJO EN ORGANIZACION DE EVENTOS DE NOCHE

































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con 10 años de experiencia en organización de eventos y bodas, ARTE & GOURMET EVENTOS y su equipo aportan todo su conocimiento, energía, capacidad, talento para crear el concepto perfecto de tu matrimonio soñado

Nuestra Empresa, través de una reunión- entrevista con novios, detectamos y conocemos los gustos, inquietudes y necesidades de la pareja, lo que les entregará las claves para adaptar sus servicios a los distintos detalles y presupuestos. Milagros y su equipo deciden junto a ti, el mejor diseño que se acomode a lo que siempre soñaste para este día tan importante.